Admisiones

Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica Infantil

Acerca de nuestra Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica Infantil

Nuestra maestría tiene como finalidad formar psicoterapeutas psicoanalíticos infantiles capaces de aplicar sus conocimientos teórico-técnicos y metodológicos en el diagnóstico, prevención, investigación y tratamiento de los trastornos mentales y afectivos.

Con ello deseamos capacitar psicoterapeutas de alto nivel para que cuenten con los conocimientos necesarios tanto tradicionales como innovadores para brindar tratamiento psicoterapéutico a niños, otorgando un servicio a la sociedad.

Si cuentas con un perfil en psicología, salud, educación o humanidades y deseas llevar tus conocimientos al tratamiento clínico y psicoterapéutico de adultos en favor de la salud mental. Nuestra maestría es perfecta para ti

Actividades Formativas:

  • Teoría
  • Observación
  • Práctica Clínica
  • Supervisión
  • Análisis Didáctico
  • Investigación
Duración

La Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica Infantil tiene una duración de 8 semestres en modalidad presencial, para conocer el plan de estudio aquí:

¿Por qué elegir nuestra Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica Infantil?

  1. Enfoque integral: Nuestro plan de estudios abarca desde los fundamentos teóricos del psicoanálisis infantil hasta las técnicas terapéuticas más innovadoras. Aprenderás a trabajar con niños desde una perspectiva holística, considerando el contexto familiar y social en el que se desarrollan.

  2. Profesorado destacado: Contarás con la guía de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo de la psicoterapia infantil.

  3. Prácticas enriquecedoras: La maestría incluye prácticas supervisadas en instituciones reconocidas, lo que te permitirá poner en práctica tus habilidades y conocimientos en un entorno real.

  4. Investigación y desarrollo: Fomentamos la investigación en psicoterapia psicoanalítica infantil, impulsando la generación de conocimiento y la mejora continua de las prácticas terapéuticas.

  5. Red de profesionales: Al unirte a nuestra comunidad, formarás parte de una red de profesionales comprometidos con la salud mental infantil.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de especializarte en la psicoterapia psicoanalítica infantil! Tu pasión por el bienestar de los niños merece la formación más completa y avanzada.

¡Inscríbete ahora en la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica Infantil y comienza a transformar vidas desde la primera infancia!

Titulación

Ofrecemos a nuestros estudiantes una modalidad de titulación para aquellos que deseen culminar su formación académica con excelencia. 

Para titularse se requiere de una “Tesis de Grado“, una modalidad tradicional que fomenta la investigación y profundización en un tema de relevancia en el campo de la psicología. A través de la tesis, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de demostrar su capacidad para llevar a cabo un trabajo investigativo original, aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera.

Nuestra Institución

Nuestro compromiso es brindarte una educación de excelencia, respaldada por profesionales altamente capacitados y una sólida trayectoria en el campo de la salud mental. Aquí, encontrarás un ambiente de aprendizaje enriquecedor que te permitirá explorar las teorías más actuales y las técnicas terapéuticas más efectivas para abordar los desafíos emocionales y psicológicos de las personas. Ya sea que desees iniciar una carrera en psicología o enriquecer tus conocimientos en psicoanálisis, te ofrecemos un camino hacia el crecimiento personal y profesional. Únete a nuestra comunidad de mentes apasionadas por entender el comportamiento humano y desbloquea tu potencial para marcar una diferencia positiva en la vida de los demás.

Proceso de Admisión

1

Llenar la Solicitud de Ingreso

Los aplicantes deberán llenar por escrito la Solicitud de Ingreso y entregarla a la Coordinación de Posgrado

2

Entregar la documentación necesaria

Los aplicantes deberán pedir informes a la Coordinación de Posgrados, ellos les solicitarán una lista de documentos que deberán presentar.

3

Tener tres entrevistas

Los aplicantes deberán tener tres entrevistas con un profesional docente y especialista para una valoración final.

4

Decisión Final

En el caso de ser aprobados, los aplicantes recibirán una carta de aceptación y deberán cubrir el Costo de Inscripción para poder incorporarse en el próximo ciclo escolar.

Requisitos de Inscripción

La siguiente documentación es requerida para realizar el proceso de inscripción:

  • Título de licenciatura en psicología o áreas de salud mental y educación o pasante en psicología o áreas de salud mental y educación (por un año)
  • Realizar el pago de inscripción

Comienza tu proceso de admisión

Contáctanos:

+52 55 5661 3965

+52 55 5661 4386

O envía un correo a:

drasusanazarco@hotmail.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?