Admisiones

Doctorado en Investigación Psicoanalítica

Acerca de nuestro Doctorado en Investigación Psicoanalítica

¡Sumérgete en la vanguardia del conocimiento psicoanalítico con nuestro Doctorado en Psicoanálisis!

¿Deseas convertirte en un experto en la mente humana y marcar la diferencia en el campo del psicoanálisis? Nuestro Doctorado te ofrece la oportunidad de explorar los enigmas de la psique a un nivel avanzado y contribuir al desarrollo de esta valiosa disciplina.

En este programa de investigación, trabajarás junto a profesores distinguidos y líderes en el ámbito psicoanalítico, quienes te guiarán en la construcción de una sólida base teórica y la aplicación práctica de métodos innovadores. A través de estudios de casos complejos y experimentos enriquecedores, obtendrás una perspectiva única que te permitirá comprender las complejidades de la mente y sus interacciones.

Objetivos de nuestro Doctorado:

  • Conocimientos, habilidades y actitudes propios del psicanálisis.
  • Capacidad para desarrollar, diseñar investigaciones.
  • Investigar al individuo, ya sea de manera individual, en pareja o grupal.
  • Investigar al individuo en su infancia o en su adolecencia.
Duración

El Doctorado en Investigación Psiconalítica tiene una duración de 4 semestres en modalidad presencial.

Para conocer el plan de estudio aquí:

Razones para elegir nuestro Doctorado en Investigación Psicoanalítica

  1. Investigación de frontera: Tendrás la oportunidad de participar en investigaciones pioneras que ampliarán los límites del conocimiento en el campo del psicoanálisis.

  2. Colaboración internacional: Formarás parte de una comunidad global de investigadores, lo que enriquecerá tu experiencia y te expondrá a diversas perspectivas culturales.

  3. Desarrollo profesional: Nuestro Doctorado te preparará para carreras académicas, clínicas o de investigación, brindándote múltiples oportunidades para prosperar en tu área de interés.

  4. Flexibilidad y personalización: Adaptamos el programa para satisfacer tus intereses y metas específicas, permitiéndote concentrarte en áreas de estudio que más te apasionen.

Da el paso hacia una carrera significativa en el estudio de la mente y su comportamiento. ¡Aplica ahora para nuestro Doctorado en Psicoanálisis y forja tu camino hacia el conocimiento profundo y la transformación personal y profesional!

Titulación

La titulación se debe realizar por tesis doctoral ya que el estudiante al realizar una investigación original o un estudio en profundidad sobre un tema específico demuestra habilidades de investigación, análisis crítico, recopilación y manejo de datos. Uno de los puntos importantes es que: a través del proceso de elaboración de la tesis, los estudiantes desarrollan habilidades académicas esenciales, como la redacción académica, la organización de ideas, la argumentación y la síntesis de información.

Estas competencias son valiosas no solo para el ámbito académico, sino también para el desarrollo profesional y personal.

Nuestra Institución

Nuestro compromiso es brindarte una educación de excelencia, respaldada por profesionales altamente capacitados y una sólida trayectoria en el campo de la salud mental. Aquí, encontrarás un ambiente de aprendizaje enriquecedor que te permitirá explorar las teorías más actuales y las técnicas terapéuticas más efectivas para abordar los desafíos emocionales y psicológicos de las personas. Ya sea que desees iniciar una carrera en psicología o enriquecer tus conocimientos en psicoanálisis, te ofrecemos un camino hacia el crecimiento personal y profesional. Únete a nuestra comunidad de mentes apasionadas por entender el comportamiento humano y desbloquea tu potencial para marcar una diferencia positiva en la vida de los demás.

Proceso de Admisión

1

Llenar la Solicitud de Ingreso

Los aplicantes deberán llenar por escrito la Solicitud de Ingreso y entregarla a la Coordinación de Posgrado.

2

Entregar la documentación necesaria

Los aplicantes deberán pedir informes a la Coordinación de Posgrados, ellos les solicitarán una lista de documentos que deberán presentar.

3

Tener tres entrevistas

Los aplicantes deberán tener tres entrevistas con un profesional docente y especialista para una valoración final.

4

Decisión Final

En el caso de ser aprobados, los aplicantes recibirán una carta de aceptación y deberán cubrir el Costo de Inscripción para poder incorporarse en el próximo ciclo escolar.

Requisitos de Inscripción

La siguiente documentación es requerida para realizar el proceso de inscripción:

  • Título de Maestría en Psicología o pasante de maestría en Psicología (por un año)
  • Presentar un proyecto de investigación
  • Realizar el pago de inscripción

Comienza tu proceso de admisión

Contáctanos:

+52 55 5661 3965

+52 55 5661 4386

O envía un correo a:

drasusanazarco@hotmail.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?