Oferta Académica

Cursos y Diplomados

Diplomado

Diplomado en teoría psicoanalítica

El Diplomado en Teoría Psicoanalítica tiene como finalidad introducir a los alumnos a la teoría y técnica psicoanalítica, en el plan de estudios se incluyen materias introductorias esenciales para cualquier psicólogo o profesional de la salud que deseé comenzar una maestría en psicoterapia psicoanalítica.  

Contáctanos para conocer los planes y fechas
Diplomado

Diplomado en terapia de pareja

El Diplomado en Terapia de Pareja tiene como finalidad formar psicoterapeutas psicoanalistas profesionales en terapia de parejas, el diplomado engloba materias teóricas y prácticas que constituyen una base de conocimientos  fundamental para realizar terapia de parejas. Éste diplomado está orientado a psicoterapeutas psicoanalíticos que deseen ampliar su oferta profesional, líneas de investigación y/o áreas de conocimiento docente.

¡Fechas disponibles, inscríbete ahora!
Diplomado

Diplomado en pruebas psicológicas

El Diplomado en Pruebas Psicológicas tiene como finalidad impartir los conocimientos teóricos y prácticos que requiere un profesional de la salud mental para aplicar pruebas psicológicas generales y específicas. El plan de estudios incluye diversos tipos de pruebas oficiales avaladas por la OMS.

Contáctanos para conocer los planes y fechas
Diplomado

Diplomado en terapia de juego

El Diplomado en Terapia de Juego tiene como finalidad impartir los conocimientos necesarios para realizar terapia en niños a través del juego, el terapeuta psicoanalítico logrará dominar las herramientas y conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar su labor profesional utilizando recursos lúdicos en niños.

Contáctanos para conocer los planes y fechas

¿Necesitas un curso o diplomado especializado para tu institución o empresa?

Podemos adecuar un plan de estudios en temas relacionados con psicología y salud mental que se ajuste a tus necesidades.
× ¿Cómo podemos ayudarte?